ThinkMobiles is one of most trusted companies conducting IT & software reviews since 2011. Our mission is to provide best reviews, analysis, user feedback and vendor profiles. Learn more about review process.

Las mejores aplicaciones de trading de acciones

I have founded company in 2011 with mission to provide IT & Software experience worldwide.

We may receive compensation when you click on links but we are committed to editorial standarts and review process.

  • Created:
  • Updated:

A raíz de la expansión de los negocios en línea, se le da a la gente la oportunidad de probar suerte en cualquier campo que se le pueda ocurrir. Si siempre ha querido negociar con acciones, pero lo encontró demasiado costoso y exigente, ahora es el momento adecuado para descubrir los beneficios y riesgos de las aplicaciones de negociación de acciones con este artículo.

Advertencia: los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 67% y el 89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFD. Además, algunos parámetros, como el margen, pueden ser volátiles de acuerdo con las tendencias del mercado. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.

Advertencia. El 68 % de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD con eToro. Debe considerar si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero. Su capital está en riesgo. Se aplican otras tarifas. Para obtener más información, visite etoro.com/trading/fees. Además, este contenido no está destinado a usuarios de EE. UU. eToro USA LLC no ofrece CFD, solo activos criptográficos reales disponibles.

Plus500: el 82% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse el lujo de correr el alto riesgo de perder su dinero. Además, Plus500 no se aplica a Clientes de la UE.

Las 15 mejores aplicaciones de trading de acciones

01 of 15

Plus500

Plus500: el 82% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse el lujo de correr el alto riesgo de perder su dinero. Además, Plus500 no se aplica a Clientes de la UE.

En primer lugar, tenga en cuenta que Plus500 es un proveedor de CFD y solo ofrece servicio de CFD. Todos los instrumentos están disponibles para negociar solo a través de CFD. Para comenzar a operar de verdad, debe completar el registro, que incluye enviar algunos documentos personales y requiere leer algunos documentos especiales y cuestionarios.

Plus500 es reconocida por su completa pantalla de negociación con información detallada sobre las posiciones tanto actuales como pasadas de los movimientos del mercado. Ahora, Plus500UK Ltd es una plataforma experimentada autorizada y regulada por la FCA (# 509909), Plus500CY Ltd autorizada y regulada por CySEC (# 250/14), mientras que Plus500SEY Ltd está autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles (Licencia No. SD039). Su aplicación es muy rica visualmente e incluye gráficos amplios y directos. Las tarifas son asequibles y variables, por lo que los inversores de todos los niveles deberían probarlo.

plus500 stock trading mobile app

Precios ilustrativos

Cómo funciona: Plus500 es una plataforma patentada, centrada en el análisis técnico y el trading de acciones. Su aplicación permite a los usuarios realizar tarea que van desde operar en varios mercados hasta realizar seguimiento de las cotizaciones en tiempo real.

Características interesantes: Cuenta demo, gestión de riesgos, diferentes activos de inversión, alertas por correo electrónico, alertas para móviles, orden de parada garantizada, disponible para todos los sistemas operativos móviles.

Consejos para usuarios: Integre todas sus operaciones en  mercados financieros diferentes utilizando la misma pantalla de la aplicación.

Modelo de negocio: Depósito mínimo de €100 para los métodos de financiación estándar / Depósito mínimo de €500 para bancos.

02 of 15

AMarkets

AMarkets es un servicio de inversión y trading en línea que ofrece una gran variedad de productos, desde divisas y CFDs hasta materias primas o commodities básicos como petróleo, metales acciones bursátiles. Funciona a través de la plataforma MetaTrader 4 y requiere únicamente de un depósito de $1 para utilizarla. Ofrece dos niveles de cuenta: cuenta Oro (cuenta con saldo de entre $1000 y $20.000) y Platino (cuenta con más de $20.000 de saldo). Poseer una de estas cuentas tiene algunas ventajas, como por ejemplo disfrutar de una cuenta tipo ECN, un servidor propio y  una cartera de inversiones.

Cómo funciona: Regístrese en línea, a través del sitio web o descargando una versión de escritorio. Luego, en el perfil de comerciante elija el tipo de cuenta (Estándar, Fija o ECN). Realice un depósito de fondos y comience a operar. AMarkets ofrece tasas de apalancamiento de hasta 1:500.

Características interesantes: aplicación móvil de MetaTrader 5 disponible para iOS y  Android Ofrece 3 tipos de cuenta, además de una cuenta islámica con depósito mínimo de $1.000, acceso a operación en micro lotes, servicio PAMM y libre selección de spreads fijos o variables.

Consejos para usuarios: teniendo en cuenta que no cobran comisión por depósitos, establezca su propia tasa de apalancamiento para obtener así obtener más beneficios. Asimismo, disfrute de un bono de $10 por cada referido que abra una cuenta en la plataforma.

Modelo de negocio: depósito mínimo de $1,000 en cuentas ECN. Diferenciales fijos en dólares americanos y euros de 2 pips. 

Esta aplicación proveniente del Toronto-Dominion Bank, es ideal para los comerciantes con experiencia, aunque también incluye funciones simplificadas y entrenamiento para los principiantes e inversores. Este software permite realizar fácilmente transacciones monetarias de manera externa, pudiendo ser  utilizada en cuatro plataformas diferentes.

Cómo funciona: Descargue la aplicación y registre una cuenta (en caso de que no se haya registrado en tdameritrade.com). Podrá comenzar a invertir y  monitorear el mercado de valores con un mínimo de $0 en su cuenta, pudiendo permanecer conectado a su aplicación sin ningún inconveniente.

Elija la cantidad de inversión inicial que desea emplear y comience a ganar dinero.

 Avanzado:

  • Cuenta de jubilación (de tipo, tradicional, Roth o Individual con Rollover (Rollover Individual Retirement Account).
  • Cuentas de educación (Coverdell libre de impuestos, cuentas UGMA/UTMA, Planes 529)
  • Cuentas especiales (Características avanzadas)
  • Carteras gestionadas.
  • Trading con margen. 

Características interesantes: Permite la transferencia de fondos entre TD Ameritrade y cuentas bancarias externas. El monto mínimo para abrir una cuenta es de $0, siendo el trading y las operaciones bursátiles que se realicen sujetas a impuestos. Permite una supervisión exhaustiva de la cuenta, poniendo a disposición del usuario alertas de precios, gráficos con indicadores, capacidad para personalizar pantallas y listas. Pone a disposición del usuario noticias e investigación técnica, así como pruebas retrospectivas (Backtesting) y calendarios de ganancias.

Consejos para usuarios: Puedes seguir las cotizaciones en tiempo real cómodamente desde tu Apple Watch. TD Ameritrade posee cuatro plataformas diferentes: su plataforma web, TradeArchitect, Thinkorswim y su aplicación móvil TDAmeritrade Mobile App. Aunque puede usar todas ellas, le recomendamos conocer las diferencias entre ellas antes de aventurarse.

Modelo de negocio: $0 de stock mínimo requerido.

  • TD Ameritrade Mobile

    TD Ameritrade Mobile

    Developer: TD Ameritrade IP Company, Inc.nFinance
    Price: Free
  • TD Ameritrade Mobile

    TD Ameritrade Mobile

    Developer: TD Ameritrade Mobile, LLC
    Price: Free
04 of 15

Robinhood

Es una de las mejores aplicaciones de trading de acciones gracias a su simplicidad de uso y al hecho de ser una plataforma gratuita. Además de los planes estándar, ofrecen membresías premium para aquellos usuarios que cumplen con ciertos elementos. Al no cobrar comisiones, se posiciona como una excelente opción para nuevos inversores.

Cómo funciona: Después de registrarse y hacer un depósito, puede buscar una empresa específica dentro de la barra de búsqueda de la aplicación y, al igual que en todas las plataformas comerciales, supervisar el flujo de los ingresos de la empresa e invertir si así lo desea.

Características interesantes: No exige una inversión mínima, tampoco cobra cuota de mantenimiento, ni comisiones por operaciones. Permite programas depósitos, realizar listas de acciones a considerar, realizar seguimiento de las operaciones del día, además de brindar soporte avanzado de órdenes. La nueva característica añadida, RobinhoodInstant, permite acceder a los depósitos menores a $1000 de forma instantánea en lugar de tener que esperar tres días laborables para acceder a ellos.

Consejos para usuarios: Deposita fondos tan rápido como puedas para poder encontrar más rápidamente un posible negocio mientras aparece el dinero en la cuenta. Ten paciencia, si ves que tus acciones pueden aumentar de valor, no te apresures a venderlas, evitando así que pierdas dinero antes de poder obtener alguna ganancia.

Avanzado:

  • Robinhood Gold (Ofrece gran cantidad de depósito instantáneo, así como operaciones fuera de horario y línea de crédito)
  • Dispone de trading de Criptodivisas (Bitcoin, Litecoin, Dogecoin, etc.)

Modelo de negocio: Aplicación gratuita, sin comisiones. Aunque parezca demasiado bueno para ser verdad, Robinhood ofrece una oportunidad de ganar sin cobrar comisión alguna, siendo este el componente clave de sus campañas publicitarias.

  • Robinhood: Invest in Stock, Crypto, ETF & Coin

    Robinhood: Invest in Stock, Crypto, ETF & Coin

    Developer: RobinhoodnFinance
    Price: Free
  • Robinhood: Invest. Buy. Trade.

    Robinhood: Invest. Buy. Trade.

    Developer: Robinhood Markets, Inc.
    Price: Free
05 of 15

E*Trade

Esta es una aplicación de comercio de acciones adecuada para comerciantes con experiencia, con grandes inversiones y rentabilidad. La aplicación está disponible en todos los sistemas operativos móviles y en una plataforma web y, además de esto, ofrece poderosas herramientas de monitoreo y análisis.

Cómo funciona: Los inversores pueden comprar y vender acciones, opciones, bonos, fondos mutuos, divisas internacionales (Forex) y comerciar en línea sin interactuar directamente con el corredor. Para empezar a operar, necesita invertir un mínimo de $500 como depósito inicial.

Características interesantes: Ofrece una herramienta de análisis de margen y una de cálculo de margen las cuales son actualizadas con frecuencia. Su servicio de atención al cliente es confiable y de alta calidad, operaciones de 24×5 en la mayoría de los fondos de inversión cotizados (ETF) activos. Da acceso a noticias y cotizaciones en tiempo real, así como también ofrece un escáner de código de barras, gráficos de comparación y rendimiento, personalización de listas acciones a tener en cuenta y un sistema de reconocimiento de voz.

Consejos para usuarios: Haga clic en la vista completa de la página para poder visualizar sus activos y su cuenta de E*Trade en su totalidad en una sola pantalla. En dicha pantalla también podrá ver de manera general las inversiones que se realicen, facilitándole la tarea de analizar datos para extraer información relevante a sus futuras inversiones.

Modelo de negocio: Exige una inversión mínima de $500. Para comprar acciones, debe pagar $6.95, precio que disminuye a $4.95 si realiza más de 30 transacciones por trimestre.

Otros planes:

  • Cuentas de corretaje.
  • Cuentas de jubilación.
  • Carteras administradas.
  • Las cuentas de jubilación para pequeñas empresas.

Su aplicación exige una de las tasas más altas entre sus rivales del sector. 

  • E*TRADE: Invest. Trade. Save.

    E*TRADE: Invest. Trade. Save.

    Developer: E*TRADE FinancialnFinance
    Price: Free
  • E*TRADE: Invest. Trade. Save.

    E*TRADE: Invest. Trade. Save.

    Developer: E*TRADE Securities
    Price: Free
06 of 15

Fidelity

Fidelity es una aplicación de trading de acciones de baja comisión. Sus usuarios, al registrarse, tienen la opción de personalizar la mayoría de los aspectos del software, incluyendo su apariencia y funcionalidad, adaptando sus funciones a sus gustos y experiencia.

Cómo funciona: Al registrarse, deberá completar un cuestionario que le permitirá a la aplicación determinar sus objetivos y su metodología de inversión. La App de Fidelity les dará acceso a fondos de inversión cotizados y a otros fondos de inversión en los que podrá realizar inversiones.

Características interesantes: Feed personalizado. Realiza revisión y administración de cuentas, da alertas personalizadas. Posee un programa de impuestos ajustado además brindar la posibilidad de pagar las cuentas automáticamente.  Le permite realizar depósitos a cuentas tradicionales, Roth o cuentas individuales de jubilación. Al conectar Fidelity a Echo, el dispositivo de respuesta de voz de Amazon, podrá obtener cualquier respuesta sobre los cambios en las acciones de forma inmediata.

Consejos para usuarios: Busque la opción «preferencias de feed» y ajuste su feed de acuerdo a sus necesidades. Utilice el centro de entrenamiento, donde podrá seleccionar el área financiera de su interés para escuchar programas de audio y sesiones de entrenamiento que el aportaran conocimiento sobre el trading y el mundo de las inversiones.  

Modelo de negocio: El registro en la aplicación cuesta $4.95.  Existen diversos fondos de inversión cotizados catalogados como «libres de comisión» exigen una pequeña tasa por inversión de entre 0,10% y 0,50% del monto total invertido.  

  • Fidelity Investments

    Fidelity Investments

    Developer: Fidelity InvestmentsnFinance
    Price: Free
  • Fidelity Investments

    Fidelity Investments

    Developer: Fidelity Investments
    Price: Free

07 of 15

SigFig

SigFig es una aplicación para trading de acciones con una gestión de activos bien organizada, además de una cartera simplificada y fácil de monitorear.

Este programa es más adecuado para los operadores experimentados, ya que exigen un monto inicial alto en comparación con otras plataformas.

Cómo funciona: SigFig es una plataforma particular, ya que utiliza cuentas de usuarios previamente registrados en TDAmeritrade, Fidelity o Charles Schwab. Supervisa y mejora la cartera del usuario, equilibrando las inversiones y reduciendo las tasas a pagar.

Características interesantes: Aplicación adicional, sincronización de cuentas de los usuarios en otras plataformas. Proporciona un asesor gratuito y un monitor de carteras avanzado. SigFig reinvierte automáticamente sus dividendos, además de equilibrar automáticamente los fondos de todas sus cuentas de forma gratuita.

Consejos para usuarios:  No puedes gestionar tu tarjeta de crédito en SigFig ni asociar cuentas financieras diferentes a las registradas en las plataformas de sus socios (TD Ameritrade, Fidelity o Charles Schwab).

Modelo de negocio: exige un mínimo de cuentas de 2.000. Gestione sus primeros $10.000 de forma gratuita. Después de pasar el límite de $10.000, la cuota de gestión anual será del 0,25%. El cargo por la cartera de ingresos diversificados es del 0,50%.

  • SigFig Wealth Management

    SigFig Wealth Management

    Developer: SigFig Wealth ManagementnFinance
    Price: Free
  • SigFig Wealth Management

    SigFig Wealth Management

    Developer: SigFig
    Price: Free
08 of 15

Stash

Una aplicación poco exigente para inversores sin experiencia que buscan la mejor manera de comenzar a aventurarse en el mundo del trading. Cada usuario tiene la posibilidad de tener una cuenta de jubilación y una cuenta estándar en la misma plataforma de manera simultánea. Stash es muy popular a nivel mundial por ofrecer una diversa gama de opciones de inversión.

Cómo funciona: Al igual que en SigFig, Stash no gestiona directamente las cuentas registradas. Sin embargo, en este caso, podrá vincular su cuenta de SigFig a su cuenta bancaria sin inconvenientes. El propósito principal de Stash como aplicación de comercio de acciones es enseñarle a construir su cartera de fondos de inversión cotizados (ETFs).

Características interesantes: Pone a disposición de sus usuarios el Stash Coach. Con la función Smart-Save, ahorrara en cada una de sus compras diarias.  Pone también a disposición un fondo de inversión de bienes raíces (REIT) para juntar usuarios con intereses similares para comprar bienes compartidos.

Consejos para usuarios: En lugar de utilizar varias aplicaciones para monitorear y administrar sus finanzas, puede abrir una cuenta de jubilación en Stash al mismo tiempo que opera su cuenta regular.

Modelo de negocio: Registro gratuito con inversión mínima de $5 y un posterior cargo mensual de $1 para cuentas con menos de $5.000; el cargo anual para cuentas con más de $5.000 es de 0,25%. Stash ofrece un servicio de retiro llamado Stash Retire, adquirido con tan solo un mínimo de $15 en la cuenta. Dispone también de cuentas de custodia, las cuales están disponibles para usuarios menores de 18 años, siempre y cuando sean registrados por su custodio legal. 

  • Stash: Invest. Learn. Save.

    Stash: Invest. Learn. Save.

    Developer: Stash InvestnFinance
    Price: Free
  • Stash: Invest. Learn. Save.

    Stash: Invest. Learn. Save.

    Developer: Stash
    Price: Free
09 of 15

Stockpile

Esta es una peculiar aplicación de trading de acciones que te permite comprar acciones a través de tarjetas de regalo (gift cards). El objetivo de esta empresa es ofrecer acciones fraccionadas, por lo que no requiere grandes inversiones. Las acciones se crean principalmente para nuevos inversores, incluyendo niños.

Cómo funciona: Stockpile ofrece acciones fraccionadas o «minimizadas» (en lugar de comprar una acción entera, el usuario puede comprar 0,10% de la misma) y permite a los usuarios invertir en empresas pequeñas. Para completar el proceso, el usuario debe comprar una tarjeta de regalo y cambiarla por acciones.

Características interesantes: Paquetes de regalo, lista de deseos, puntos canjeables por artículos, financiación con tarjeta de crédito, las tarjetas de regalo físicas con válidas. La aplicación móvil para iOS y Android tiene todas las características de la versión Web.

Consejos para usuarios: Esta aplicación desarrolló un sistema de entrenamiento para sus usuarios, por lo que es recomendable que realices los asequibles cursos de entrenamiento que ofrecen, para que aprendas todo lo relacionado con el mundo de las inversiones. Los regalos electrónicos cuestan menos que las tarjetas de regalos físicas.

Modelo de negocio: requiere de un 0% de inversión mínima. Dispone de cuentas tributables y de custodia, cobrando $0.99 por transacción, $2.99 por la primera tarjeta de regalo y $0.99 por cada acción extra.

  • Stockpile - Stock Trading & Investing Made Simple

    Stockpile - Stock Trading & Investing Made Simple

    Developer: Stockpile, Inc.nFinance
    Price: Free
  • Stockpile - Stock Trading

    Stockpile - Stock Trading

    Developer: Stockpile
    Price: Free

Schwab Mobile (Charles Schwab) es una de las principales aplicaciones para el trading de acciones, creada para inversores tanto principiantes como experimentados. El diseño de la aplicación sencillo y fácil de usar para los que están comenzando.  Esta aplicación también incluye una larga lista de características avanzadas ideales para inversores experimentados, dándole un carácter general versátil y dinámico a la herramienta. 

Cómo funciona: Schwab tiene más de 4.000 fondos de inversión y 250 fondos de inversión cotizados, ambos libres de comisiones. La aplicación tiene una excepcional capacidad de investigación de la industria, cosa que la convierte en una de las más positivamente valoradas del mercado.  

Características interesantes: Su función de investigación avanzada de la industria está disponible para web y para móviles. Ofrece también diseños personalizados, noticias y análisis, lista de acciones a tener en cuenta, cotizaciones en tiempo real y capacidad de asociarse con Apple Pay.

Consejos para usuarios: Cíñete a los fondos que se encuentran en la lista de transacciones libres de comisiones de Schwab; en caso de que quieras uno que esté fuera de esta lista, tendrás que pagar $76.

Modelo de negocio: Exige 0% de comisión por servicio, con un mínimo en cuenta de $1.000. Se cobran $4,95 de comisión por operaciones, asimismo, otorgan $100 de regalo para nuevos usuarios. Cobran $76 de comisión por los fondos de inversión que se encuentran fuera de la lista de transacciones libres de comisión.  

  • Schwab Mobile

    Schwab Mobile

    Developer: The Charles Schwab CorporationnFinance
    Price: Free
  • Schwab Mobile

    Schwab Mobile

    Developer: The Charles Schwab Corporation
    Price: Free
11 of 15

Acorns

Acorns es una aplicación de inversión que se asocia a la cuenta bancaria del usuario, ahorrando automáticamente un pequeño porcentaje de las compras diarias con tarjeta de crédito/débito en su cartera. Debido a su simplicidad y características básicas, es altamente recomendada para inversores principiantes.  

Cómo funciona: Con el sistema de “redondeo”, Acorns monitoriza su cuenta bancaria y mantiene los cambios menores de su compra hasta que ahorra 5 dólares en su cartera de inversiones; luego, invierte automáticamente en una cierta cartera que usted eligió previamente.

Características interesantes: Opciones de depósito rápido, sin inversiones mínimas, pestaña de «Potencial» que permite al usuario ver el potencial de crecimiento, multiplicador de redondeo.

Consejo para usuarios: Al recomendar la aplicación, usted recibe $5 por cada persona registrada. Al principio, no compruebe constantemente la aplicación y controle cada dólar gastado. Compre con regularidad con su(s) tarjeta(s) de crédito vinculada(s), se sorprenderá con la cantidad que Acorns recabo para ti.

Modelo de negocio: $1/mes para usuarios con un saldo total inferior a $5.000. 0,25% al año para usuarios con un saldo total igual o superior a $5.000. Cuanto mejor sea el portafolio, menos te afectarán las comisiones.

  • Acorns - Invest Spare Change

    Acorns - Invest Spare Change

    Developer: AcornsnFinance
    Price: Free
  • Acorns: Invest Spare Change

    Acorns: Invest Spare Change

    Developer: Acorns
    Price: Free
12 of 15

WealthFront

Si usted es un inversionista que busca una inversión automatizada y honorarios moderadamente bajos, vale la pena probar con WealthFront. Su aplicación posee una herramienta integrada que crea la mejor estrategia para ayudarle a alcanzar un objetivo determinado. Aunque puede crear una cartera diversificada, WealthFront no brinda soporte para adquisición de acciones fraccionadas.

Cómo funciona: Después de registrarse, establecer sus objetivos y evaluar el riesgo, Wealthfront colocará el dinero invertido en ETFs y actuará como su asesor financiero.

Características interesantes: Revisión de cartera, localización fiscal, reajuste automático, Smart Beta, paridad de riesgo. Ponen a disposición el sistema Path, un sistema de ahorro que le ayuda a establecer los objetivos y a ahorrar de manera eficiente para alcanzarlos.

Consejos para usuarios: En caso de que necesite consejos y respuestas a preguntas que no sean planteadas en las Preguntas Frecuentes de WealthFront, visite el blog web oficial de la compañía, donde podrá encontrar publicaciones y consejos interesantes sobre la plataforma.

Modelo de negocio: Posee inscripción gratuita, aunque requiere que tenga un mínimo de $500 en la cuenta. El retiro mínimo es de $250, suma a la que se le resta un %0,25 de cuota anual para cuentas con un saldo total de más de $5,000. Ofrece una línea de crédito para cuentas con saldo total igual o superior a $100,000.

  • Wealthfront

    Wealthfront

    Developer: WealthfrontnFinance
    Price: Free
  • Wealthfront

    Wealthfront

    Developer: Wealthfront
    Price: Free
13 of 15

5Paisa

Una aplicación india muy popular para usuarios de todos los niveles de habilidad. Es genial para los que empiezan por primera vez, ya que ofrece un primer año sin cargo al registrarse. 5Paisa es una aplicación para el comercio de acciones de bajo costo con robo-asesoramiento y mercado de acciones en línea, incluyendo la mayoría de las características que ofrecen las principales aplicaciones financieras.

Cómo funciona: Esta es una de esas aplicaciones para el trading de acciones en las que se debe enviar una solicitud y esperar un par de horas hasta que sea aprobada. Después, puede comenzar a invertir en las acciones de su preferencia usando las herramientas integradas de 5Paisa para controlar todas sus finanzas.

Características interesantes: Ofrece cuenta Demat, así como la opción de transferencia inmediata de fondos, orden rápida, función de inversión automática (Auto-inversor), cotizaciones en tiempo real, lista de acciones a considerar sincronizada y gráficos excepcionales.

Consejos para usuarios: No se precipite invirtiendo en empresas medianas o pequeñas, aun si la oferta parece atractiva. Lleve a cabo una investigación y si la empresa parece realmente estable, invierta; de lo contrario, es mejor abstenerse para prevenir posibles pérdidas.

Modelo de negocio: EL primer año es gratuito. Ofrece cuenta de fondo de inversión libre, además de una membresía anual de $400 ($5,80). Cobran el 18% de GST para usuarios individuales. Membresía anual de $1,000 ($15), cobrando el 18% de GST para usuarios no individuales. Además, cobran $10 ($0,15) por operación.

  • 5Paisa - Online Share Market Trading App

    5Paisa - Online Share Market Trading App

    Developer: 5PaisanFinance
    Price: Free
  • 5paisa

    5paisa

    Developer: 5paisa Capital Limited
    Price: Free
14 of 15

Trading 212

Esta es otra aplicación reconocida mundialmente que ofrece gran variedad de recursos para sus usuarios. Esta plataforma se fusiona con todos los principales mercados, haciendo énfasis en programas educativos de entrenamiento, ofrecidos tanto en su plataforma móvil como vía web.

Cómo funciona: Como nuevo usuario, puedes probar una cuenta demo que te ayudará a aprender sobre la aplicación y a familiarizarte con ella. Trading212 utiliza una cuenta bancaria segregada de nivel 1 para todo el dinero de sus usuarios.

Características interesantes: Su aplicación es fácil de usar, además de esto, ofrece un programa educativo rico en contenido para que sus usuarios se preparen e instruyan en cuando al mundo de la inversión. Ofrece comercio automatizado, así como una plataforma web y móvil con señales de trading, análisis de mercado, monitoreo de gráficos y ejecución de operaciones de un solo clic.

Consejos para usuarios: Después de obtener ganancias en una o varias ocasiones, es recomendable que no aumente el tamaño de sus inversiones rápidamente, tómese su tiempo y tenga paciencia.  no empiece a aumentar el tamaño de su operación rápidamente. En la mayoría de las ocasiones, los usuarios suelen reaccionar instintivamente e invierten todas sus ganancias, pensando que su racha continuará y eventualmente acaban perdiendo la mayor parte de sus ganancias. Realizar inversiones equilibradas es la clave del éxito.

Modelo de negocio: Depósito mínimo de $150 (€100, £100). Apalancamiento máximo de 1:200, con recompensa mensual de 10 ofertas sin comisión. Después de gastar las 10 comisiones, cada comisión varía entre 1.95 ($, EUR, £) + 0.05% y 1.95 + 0.08%.

15 of 15

StockTwits

StockTwits es diferente a todas las demás aplicaciones de esta lista. Es una gran aplicación extra de monitoreo y trading de acciones para inversores nuevos y experimentados. Esta plataforma hace el papel de Twitter para los comerciantes de acciones, conectando a usuarios de todo el mundo con intereses similares. Puedes usarlo para construir credibilidad, conocer a otros comerciantes y compartir tus experiencias.

Cómo funciona: Los usuarios comparten publicaciones, organizan streams, etiquetan a otros y pueden incluso conectar su cuenta de StockTwits a su cuenta de Twitter.

Características interesantes: Presenta lo más destacado de las acciones, las mejores acciones, el sentimiento del mercado, streams, la función de mapas de calor que busca las principales acciones de ciertos sectores y muestra un gráfico con todos los datos recogidos.

Consejos para usuarios: Además de poder conectar su cuenta de StockTwits a su cuenta de Twitter, también puede conectarlo a las cuentas de Fidelity, Robinhood y Scottrade y mantenerse al día con las listas de acciones a tener en cuenta en dichas plataformas.

Modelo de negocio: Aplicación gratuita, sin pagos ocultos ni comisiones.

  • StockTwits - Stock Market Chat

    StockTwits - Stock Market Chat

    Developer: StockTwits, IncnFinance
    Price: Free
  • StockTwits

    StockTwits

    Developer: StockTwits Inc.
    Price: Free

Advertencia de riesgo:

El 80,6% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar CFD con este proveedor. Usted debe considerar si puede permitirse el lujo de tomar el alto riesgo de perder su dinero.

About author

Alex started to develop software as early as in his school years, when he was 16 years old. These first attempts were gaming and healthcare mobile apps. During the high school period he has been producing trading bots and various trading software. Afterwards, he used to manage offline businesses, yet still devoting spare time to online gambling niche and web development. In 2011, Alex finally decided to launch an IT outsourcing company specializing in mobile apps and fintech. Since then, the team has also developed several proprietary products. In 2015 the company took on a commitment to solely concentrate on its own trademarked products and IT marketing activity.